Saco/Cosy Toes Compatible con Graco Evo Cochecito Negro Jack

Precio: 17,69€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-02-15 12:02:21 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío.

Descripción


Este saco ha sido diseñado por expertos está diseñado para mayor comodidad con un forro suave, transpirable y es fabricado Para Mantener lejos de la humedad y asegurarse de que su hijo se mantiene cómodo y fresco.
Con su unquie exterior impermeable más tarde su niño va a todos los mantener seco.
Saco Asiento abre para que sea un maletero, ideal para el clima más cálido.
Se puede lavar a máquina.
Tamaño aproximado: 90, anchura: 40, profundidad 10 cms.
- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Atención:
Este producto es un producto de marca for-your-little-one ha sido diseñado por expertos con nuestros diseñadores en casa para ser compatible con este artículo.Podemos garantizar una excelente calidad y durabilidad de uso.
Guía de información:
Haga clic aquí para más detalles:
https://www.for-your-little-one.co.uk/fitting-guide-pushchair
Los productos de Graco es una marca registrada de Graco niños Inc.

Características

Fácil de poner y quitar. Saco para que sea un asiento bajarse caen Liner