Safety 1st Manga Fix Elevador Silla de Coche ISOFIX, Sillita de Auto para Niños 6-12 años, Alzador, 22-36 kg, Pixel Black (negro)

Precio: 33,15€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-06-26 15:46:49 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

El asiento elevador Safety 1st se puede instalar rápida y fácilmente en el automóvil gracias a los ganchos ISOFIX y tiene una guía de cinturón de hombro ajustable Los cómodos reposabrazos son ideales para distancias más largas y también sirven como guía automática del cinturón para el asiento del automóvil El asiento para niños tiene una cómoda funda completa, fácilmente extraíble y lavable hasta 30 ° C El asiento para el automóvil tiene un cuerpo de asiento resistente hecho de plástico dimensionalmente estable y es fácil de transportar Asiento para niños del grupo 3, es decir, utilizable para niños de aproximadamente 6 a aproximadamente 12 años (22-36 kg)