samlike bebé niño new universal Saco Cosy Toes Delantal Liner Buggy Pram cochecito

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-18 08:42:43 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción


Información detallada del producto:
El paquete incluye: 1 saco cubrepiernas para carritos de bebé.
Ten en cuenta lo siguiente:
- -
-
- -

Características

Suave forrado con forro polar caliente y Extra Quilt, 2 en 1 - frontal extraíble se abre y se convierte fácilmente en una cómoda asiento También puede utilizarse como Liner cochecito de niño o silla de paseo acolchados - ideal para los meses de verano, de viento y duschenresistente carcasa exterior Lavadora Lavavajillas, aprox Tamaño plana: - Altura 86 cm, ancho 40 cm, 3,5 cm de grosor Material: Tejido de mezcla de algodón, poliéster (Shell), paquete incluyen: 1 PC saco de abrigo, género: unisex, estación: Primavera, Otoño, Invierno Su pequeño, introduzca el confort, los merecen, cuando estás fuera, o simplemente relajarse en casa con este acogedor saco. el acogedor dedos saco viene en una selección de colores para chicos y chicas