Samsung EVO Select 512 GB microSD 100 MB/s, velocidad Full HD & 4K UHD tarjeta de memoria incluye adaptador SD para smartphone, tableta, cámara de acción, dron y portátil

Precio: 95,28€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-01-22 14:34:48 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Tarjeta de memoria microSD optimizada a velocidad perfecta para su uso en smartphones, tabletas, cámaras de 360°, cámaras de acción Full HD y drones Alta velocidad: adecuado para grabación 4K UHD y Super Slow Motion con velocidad de transferencia de hasta 100 MB/s (UHS-I U3). Gran capacidad: 512 GB de memoria para hasta 24 horas de grabación de vídeo 4K UHD o 150. 300 fotos. Alta compatibilidad: gracias al adaptador SD incluido es compatible con una amplia gama de dispositivos. Alta seguridad para sus datos gracias a su protección 4: resistente al agua, a la temperatura, a prueba de rayos X y a los imanes.