Samsung SSD 870 EVO B2B Package - Disco duro interno (4 TB, SATA, 2,5")

Precio: 660,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-06-24 03:46:31 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Unidad de estado sólido (SSD) para un alto rendimiento de PC en el trabajo diario, ideal como alternativa al disco duro (disco duro) Alto rendimiento, rápido objetivo: hasta 3,6 veces más rápido que un disco duro (lectura de 6 Gb/s, velocidad de escritura de 6 Gb/s) Fiabilidad que convence: larga vida útil con 2.400 terabytes de cantidad total de datos de escritura específica (4 TB) Compatible y versátil gracias a las amplias pruebas de compatibilidad con chips, placas base, sistemas NAS y dispositivos de grabación de vídeo Actualización muy sencilla: fácil transferencia de datos desde su viejo disco duro a la SSD gracias al software de migración Samsung gratuito