Saturey Cochecito Doble Plegable, Cochecito Doble para Cochecito Infantil y Doble Reposabrazos con Respaldo Ajustable para niños pequeños Cinturones de Seguridad de 5 Puntos

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-15 20:51:37 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Dirección fácil: el giro 360 es tan simple como un solo cochecito. Excelente maniobrabilidad para acceso estrecho a tiendas y radios de giro compactos, conduciendo por calles concurridas y ascensores compactos Fácil manejo de las esquinas: diseño exclusivo diseñado para el peso de dos niños, ruedas de goma EVA para cochecitos dobles, adecuado para cualquier uso en carretera, implementación estable Asiento cómodo: techo UPF 50+, cobertura máxima, ventanas asomadas. El cochecito puede acomodar hasta 44 libras (20 kg) por asiento y puede inclinarse hasta quedar casi plano. Conveniente mecanismo de plegado, el cochecito de bebé plegable de doble asiento se puede guardar en un automóvil o en una habitación / depósito, lo que ahorra espacio en unos pocos pasos El cochecito doble está equipado con un arnés de 5 puntos para cada asiento para garantizar la seguridad y para que su bebé se sienta cómodo con el cinturón de seguridad.