SAVEL - Funda de Colchón elástica y Transpirable | Cuna 60 x 120cm | Protector/Cubre colchon Ajustable con Cremallera. Tejido Resistente de algodón. 60cm | Alturas de colchón hasta 15cm

Precio: 16,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-17 05:34:36 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

LAS FUNDAS DE COLCHÓN SAVEL PROTEGEN LA CAMA CONTRA EL POLVO, LOS ROCES Y EL SUDOR: mejorando la higiene durante el descanso. La limpieza regular de la funda evita el crecimiento y la proliferación de bacterias y ácaros, y prolonga la vida útil de tus colchones. EL TEJIDO TRANSPIRABLE DE LA FUNDA FAVORECE EL FLUJO DEL AIRE Y EVITA LA APARICIÓN DE MOHO EN EL COLCHÓN: Además, la tela de este cubrecolchón con cremallera está fabricada combinando algodón, poliéster y elastano lo cual la convierte en elástica, adaptable y muy resistente. SU CIERRE CON CREMALLERA EN FORMA DE U JUNTO: con el tejido elástico hacen más fácil su colocación y evitan roturas durante el montaje. Ajuste perfecto para el colchon de su cama ESTA FUNDA ES SILENCIOSA Y DISCRETA, por lo que mantiene la comodidad original del colchón y pasa completamente desapercibida. Disfrute el confort de su cama sin preocuparse por nada. Un correcto mantenimiento de la funda y el respeto de las instrucciones de lavado aumentan su vida útil y la convierten en un producto duradero. Esta funda de colchón con cremallera puede lavarse a máquina hasta 40ºC y secado en secadora a baja temperatura. el cubrecolchon cumple con la norma de calidad OEKO TEX Standard 100, la cual garantiza que no contiene ningún producto nocivo para la salud.