Schukaps Baby - Gancho Jumbo de coche de bebe Multiusos para Bolsas de Supermercado

Precio: 8,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-02-17 17:02:56 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

De agarre suave y que le facilitara el ir cargado con las bolsas de la compra. Puede utilizarse con cualquier tipo de bolsa Apto para todos los tipos de coche de bebe Calidad - Los clips para cochecitos universales Schukaps son robustos ganchos de aluminio que no se romperán y caerán. Está diseñado para adaptarse al tubo del chasis del cochecito, carro, cuna y asi colgar cosas Aplicaciones versátiles: Los ganchos también pueden ser valiosos en otras situaciones, por ejemplo: al reposacabezas del coche, a los caminantes, incluso en la cocina o en el cuarto de niños puede ser útil.