SERUM PARA PESTAÑAS OROLASH (3ml - 3 Meses) | X lash evo Extra Rápido y Eficaz | Alargador y reforzador para pestañas más largas y densas

Precio: 39,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-01-23 14:04:42 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Sérum para el crecimiento natural de pestañas y cejas, fórmula innovadora para RESULTADOS RÁPIDOS Y DE LARGA DURACIÓN. Estimula el crecimiento de tus pestañas y de tus cejas, las fortalece, las hace naturalmente más largas y evita su caída. Formulado para una sola aplicación por día. ? Potenciador de pestañas TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE, compatible con las PIELES MÁS SENSIBLES. No causa irritación, enrojecimiento ni alergias. Es un producto seguro y eficaz. ? El único sérum para RESULTADOS VISIBLES en sólo 7 días de aplicación. La fórmula Orolash garantiza la correcta nutrición de los folículos pilosos y la epidermis ocular y estimula el crecimiento y la regeneración de las pestañas. ? NO contiene hormonas. NO es testado en animales. NO utilizamos ningún aditivo quimico: SIN siliconas, SIN microplásticos, SIN parabenos, SIN perfumes, SIN aceites minerales, SIN PEG. ? Orolash Eyelash Sérum 3ml es un sérum concentrado y alcanza para un tratamiento de 3 MESES de duración. Tu satisfacción es importante para nosotros y tu compra está protegida con una Garantía de Devolución de 100 días.