Serum Pestañas,Sérum Crece Pestañas 5ml, Crecimento Pestañas y Crecimiento Cejas, Alargador de Pestañas

Precio: 13,88€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-06-24 02:55:15 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

?Ingredientes?: Los poderosos aminoácidos en L-isoleucina respaldan el nuevo crecimiento al estimular la circulación en los vasos sanguíneos alrededor de los folículos. Este rellena las líneas irregulares de las cejas y las pestañas para que se vean exuberantes y saludables. El ácido aspártico refuerza la estructura del cabello para que las pestañas y las cejas sean más fuertes y voluminosas. ?Previene la caída periódica?:El serum pestañas crecimiento ayuda a la penetración de nutrientes y reafirma las pestañas frágiles. Evita la caída periódica, para que las pestañas nuevas y viejas se vean más gruesas y con más capas después de superponerse. ?Nutrición para pestañas?:El uso continuo de nuestra serum para el crecimiento de pestañas puede ayudar a activar y reponer las pestañas. En comparación con las mujeres que no lo han usado, la dureza de la raíz de sus pestañas aumentará en un 50%, por lo que las pestañas parecerán más gruesas. ?Seguridad?:La fórmula suave es segura para usar en los tejidos delicados a lo largo de la línea de las pestañas y debajo de las cejas. Los ingredientes derivados de la botánica infunden brillo y lustre sin enrojecimiento ni irritación delatores. Se puede usar por la mañana antes del maquillaje y por la noche como parte de su régimen de cuidado de la piel durante la noche. ?Fácil de usar?: Simplemente coloque una línea delgada a lo largo de la base de las pestañas superiores e inferiores por la mañana y por la noche. Aplica el sérum en la raíz de tus pestañas como lo harías con un delineador de ojos. Se absorbe fácilmente y entrega los ingredientes rápidamente. También estamos equipados con un pequeño cepillo para pestañas. Puedes usarlo para peinar tus pestañas o cejas antes de usar.