Sevira Kids – Saco universal primavera/verano para cochecito y asiento auto

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-26 11:25:31 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

La saco universal Sevira Kids es ideal para los días más atractivos. 'Protege eficazmente bebé de las corrientes de aire al mismo tiempo regulando su temperatura gracias a su revestimiento en algodón jersey anti transpirant. Inteligente, se utiliza para muchos maneras gracias a sus aberturas y su adorable cubierta integrada extraíble. Material: exterior 100% algodón con certificado Tamaño: 45 x 80 cm (+/-2 cm) - 0/12 Meses aprox. UNIVERSAL: El saco se adapta a todos los sistemas de arnés de 3 - 5 puntos, los cochecitos, Catherine o asiento de coche para las salidas con confianza. Fini las cubiertas se deslizan constantemente, este maravilloso saco tendrá perfectamente en su lugar. De más, es extensible y ha sido diseñado para poder cubrir su asiento como una funda o asiento, o forma capucha para proteger la cabeza de su hijo del sol o del viento; Cubierta integrada extraíble: práctico y bien pensamiento, esta manta le permite de mantener al bebé a la temperatura adecuada en mi-saison o cuando la temperatura baja. Puedes en servir de cobertura de té para cubrir su bebé, o para los momentos de cambio 100% confort. Práctico y seguro: no dérangez bebé en su sueño. Cuando que no lo hace demasiado caliente abra por completo la parte superior de la saco a fin de mantener que el asiento transpirable y cómodo, su hijo sigue siendo enganchado en toda seguridad en su asiento de coche, su coche o su carrito. Si los zapatos de su niño están sucias o simplemente si no le gusta tener los pies cubiertos, también puede no abrir que el bajo para que los pies de bebé permanecen en fuera; Transpirable: Su revestimiento interior de algodón jersey de alta calidad certificada es ideal para regular la transpiración de su bebé y le ofrecer así una sensación de bienestar óptima durante sus salidas;