Sharkoon SKILLER SGS4 – Silla Gaming XXL, Cuero Sintético, Acero, Negro

Precio: 412,38€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-19 07:07:20 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Cómoda y lujosa silla gaming XXL en una robusta estructura de acero (mismas características que la SKILLER SGS3 pero con un espacio y dimensiones más generoso); costura de alta calidad y diseño deportivo/elegante con los requisitos ergonómicos de jugadores exigentes y video streamers Cuero sintético en la cubierta antideslizante (costura de alta calidad); postura ergonómica gracias a su flexible reposabrazos regulable 4D (regula cualquier longitud en ambos altura y ancho, y un ángulo de inclinación horizontal individual) Respaldo regulable que se puede bloquear en un amplio ángulo desde 90º hasta 160º; sistema de control de inclinación y suspensión avanzada para un mejor confort (0º hasta 14º) Gracias al bloqueo del ángulo de inclinación y al bloqueo de la inclinación, se puede graduar y bloquear de forma estable en la posición deseada desde 0º hasta 14º; para largos períodos de reposo el respaldo se puede bloquear en un amplio ángulo desde 90º hasta 160º. Cojín reposacabezas y lumbar incluido, pistón de gas de clase 4, ruedas con bloqueo de 75 mm y acolchado de espuma en asiento y respaldo (molde de espuma de gran densidad); máxima altura recomendada para el usuario: 200 cm; peso de la silla: 28.9 kg; capacidad de carga: 150 kg