Silla de Coche Grupo 23 Isofix - Babify Voyager Fix - Multiples Regulaciones de Altura - Posavasos Incluido

Precio: 89,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-10-06 06:03:57 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? NUEVO MODELO VOYAGER FIX CON LA MAYOR RECLINACIÓN EN SILLAS GRUPO 23 DEL MERCADO. SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 23 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY VOYAGER FIX crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche evolutivo (Grupos 2/3). Válido para niños hasta los 36 kgs. ? BABIFY VOYAGER FIX ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX para niños de 15 a 36 kg (grupo 2 3). Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu hijo. ? MÁXIMA SEGURIDAD - La silla VOYAGER FIX dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las posiciones de altura posibles. ? MÁXIMA RECLINACIÓN DEL MERCADO EN GRUPOS 23 PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TUS HIJOS - La silla de coche Voyager Fix es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa en grupos 23, dotandola de mayor comfort para tus hijos.