Silla de coche Nania grupo 1/2/3 - (9-36 kg) con protección lateral fabricada en Francia

Precio: 47,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-10-07 12:41:52 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Silla de coche para Bebe tipo realzador con respaldo grupo 1/2/3 para niños de 9 a 36 kg. Fabricado y probado en Francia según condiciones muy estricticas . Homologado según la norma ECE R44 /04. Instalación sólo de cara a la carretera en la parte trasera del vehículo - Arnés de 5 puntos con doble ajuste en el hombro de 9 a 18 Kg. protección lateral en caso de impacto y que puede ajustarse en varias posiciones para adaptarse a la morfología del niño. Esta silla es Made in France, evolutiva que conviene a los niños de 2/3 anos hasta 10 anos, Desenfundable y lavable a mano Para una mayor comodidad del bebé recomendamos la silla de auto a partir de los 12 kg.