Silla de coche para Bebe elevador avec harnais RACER grupo 1/2/3 (9-36kg) con proteccion lateral -Nania Eco

Precio: 54,44€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-10-06 06:44:08 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Temporalmente sin stock. Estamos trabajando para volver a tener stock. Realiza tu pedido y te mandaremos un email con la fecha de entrega estimada.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Silla RACER grupo 1/2/3 para niños de 9 a 36 kg, homologada según la norma ECE R44 / 04, fabricada y probada en Francia. La silla RACER solo se instala frente a la carretera en la parte atrás del vehículo y se fija con el cinturón de seguridad de 3 puntos. Está equipado con un arnés de 5 puntos con doble regulación del arnés a los hombros. E se usa para niños de 9 a 18 kg, desde 15 kg, el niño será mantenido directamente con el cinturón del coche. El asiento se adapta a la morfología del niño gracias al reposacabezas ajustable en altura. El asiento RACER ofrece una buena protección en caso de un impacto lateral. Es Desenfundable y lavable a mano.