Silla De Paseo Carro Gemelar Cochecito Plegable Buggy Cochecito De Bebé, Ligero Cómodo Cochecito De Bebé Gemelo Cochecito Compacto Puede Sentarse Y Acostarse Carro De Bebé

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-09-03 11:48:03 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Diseño modular: Este cochecito de bebé permite que el asiento se convierte en un modo de niño, lo que mejora la comodidad de los niños pequeños. ? Configuración: Nuestro cochecito permite que los bebés y los niños se sienten frente a los padres a diferentes alturas (de pie o inclinado). ? Varias funciones: La silla de paseo es un sistema de viaje bebé completa.cochecito compacto, cochecito ligero y cómodo, cálido en invierno y fresco en verano, apto para todas las estaciones. ? Diseño y únicas características: diseño ergonómico, muy adecuado para los bebés y niños pequeños.Cuatro rondas de protección contra golpes para proteger el cerebro y el cuerpo del bebé.Gran cesta, diseño flexible, múltiples engranajes para facilitar los viajes. ? Súper seguridad y robustez: El cinturón de seguridad de cinco puntos se usa para prevenir accidentes cuando el asiento de bebé se volcó y se subió, lo que mejora la seguridad y comodidad del asiento de bebé.