Silla de paseo Compacta y Manejable Plegable con una mano Ajustable Respaldo Reclinable Cubierta de Lluvia Arnés de cinco puntos Transpirable de 0-3 Años

Precio: 162,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-20 01:55:53 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Selección de material: Tejido: tejido de lino, tejido de alta calidad, marco: acero al carbono Peso: ultra ligero! ¡Solo 5 kg! Capacidad de carga: 15 kg [objetivo] 6 meses a 48 meses Tamaño: al plegar: ancho 30 * altura 102 * profundidad 20 cm, ¡ultracompacto! Apertura y cierre con una mano: ¡sostener al niño en un plegado con un solo clic! Diseño ultraligero: ¡con una mano, con material de aluminio! Excelentes características: respaldo reclinable, estructura de neumáticos que absorbe los golpes y todo. Como el segundo cochecito para bebés de 6 meses, tiene el mejor peso y estabilidad, y tiene una excelente estabilidad y viabilidad.