Silla De Paseo Doble Cochecito De Paseo Doble para Niños con Función para Dormir Y Toldo De Sol - Mehrfunktional - Plegable

Precio: 525,74€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-17 07:30:51 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Categoría de producto: cochecitos gemelos
Función: puede mentir plano
Material: tubo de acero
Edad aplicable: 6-36 meses
Teniendo peso: 25 kg
Colores: 21 colorido, 21 estrella azul, 21 estrella púrpura, 21 estrella rosa, 21F rojo, 21F púrpura, 21F azul, 21F rojo, 21F

Características

[seguridad] arnés de seguridad de 5 puntos con paneles suaves en el hombro, movimiento libre, seguro y silencioso y máxima comodidad; Las ruedas se pueden bloquear en la parte posterior [cochecito práctico] adecuado para niños de 6 a 36 meses [respaldo ajustable] Las posiciones del asiento trasero, incluida la posición acostada; Capucha ajustable; Ruedas delanteras giratorias de 360 ° ?Se puede plegar? ahorra espacio cuando no está en uso y es fácil de transportar Se puede combinar en trillizos, partos múltiples, etc. También se puede dividir en carros separados.