Silla de paseo doble, con cochecito cochecito Recién nacido y niño pequeño, sistema de viaje en tándem Cochecito Pramette capazo convertible para unidad de asiento y unidad de asiento para niño pequeño / niño,

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-18 00:03:49 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Descripción
Este cómodo cochecito tiene 2 toldos plegables que brindan protección contra la luz solar y los rayos UV. Gracias a su sistema dual, 2 niños pueden viajar juntos cómodamente: el bebé más pequeño puede dormir en el asiento trasero, mientras que el mayor descubre el mundo en el asiento delantero.
  La canasta grande lo hace conveniente para ir de compras o dar largos paseos. Además, este cochecito de bebé es fácil de maniobrar a través de puertas o pasillos, gracias a sus ruedas. Al ser bloqueable, las ruedas aumentan su seguridad.

Presupuesto
Color: gris y azul
Canasta grande
Ruedas bloqueables y giratorias de 360 grados.
Apto para 1-2 niños, con un peso máximo de 15 kg cada uno.
Edad recomendada: 0-36 meses.

Características

Este cómodo cochecito tándem es un cochecito perfecto para llevar a los dos niños a dar un paseo. Con un marco de acero, este cochecito es muy resistente, fuerte y versátil. Este cómodo cochecito tiene 2 toldos plegables que brindan protección contra la luz solar y los rayos UV. La canasta grande lo hace conveniente para ir de compras o dar largos paseos. Gracias a su sistema dual, 2 niños pueden viajar juntos cómodamente: el bebé más pequeño puede dormir en el asiento trasero, mientras que el mayor descubre el mundo en el asiento delantero. Además, este cochecito de bebé es fácil de maniobrar a través de puertas o pasillos, gracias a sus ruedas. Al ser bloqueable, las ruedas aumentan su seguridad. El cochecito es compacto y fácil de transportar, transportar y almacenar en espacios pequeños. El carro es adecuado para niños de hasta 15 kg cada uno.