Silla De Paseo Doble, Silla De Paseo Doble En Tándem For Niños Pequeños Y Bebés, Múltiples Colores For Elegir, Silla De Paseo Plegable, Silla De Paseo Doble, Fácil De Transportar

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-05 23:37:23 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Plegado y compacto, no ocupa demasiado espacio.Puede colocarse en la esquina después de doblar, o puede colocarse fácilmente en el maletero del automóvil. Se puede sentar y recostar, el respaldo se puede ajustar libremente, la tabla para los pies se puede ajustar, 105 ° posición cómoda, 135 ° medio ángulo acostado, 175 ° para dormir El toldo se ajusta en tres pasos y se puede ajustar de forma independiente.Diferentes estados corresponden a diferentes climas. Fácil de viajar, este cochecito tiene un peso neto de 9.8 kg y puede ser recogido fácilmente por una sola persona. En la parte inferior del asiento, las correas se refuerzan y el soporte de carga se mejora en gran medida.