Silla De Paseo Ligera Y Compacta, Cochecito De Bebé De Alto Paisaje, Reversibile Cochecito De Bebé Plegable Desde El Nacimiento Hasta 15 Kg

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-16 04:48:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Material: acero al carbono con tela impermeable 600D. Apto para niños de hasta 15 kg. Multifunción: empuje la carriola en ambas direcciones. Con Windows puede ver claramente a su hijo. Diseño ajustable: el respaldo de la carriola admite tres esquinas, como estar sentado, medio acostado, acostado. Fácil de llevar: las dimensiones plegables son 88 * 45 * 23 cm, solo 4.4 kg, cómodas para usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Seguro de usar: cinturón de seguridad de cinco puntos. Rueda delantera universal de 360 °, freno trasero de doble rueda, amortiguador.