Silla de Paseo Piuma0+ Platinum Ultraligero 2.0 De Viaje Reclinable Súper Equipado de 3 meses hasta 25 Kg Plegable Cochecito Compacto y Carrito Ligero Cinturón de 5 Puntos, Se puede llevar en el Avión

Precio: 297,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-25 13:46:06 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

?? TOTALMENTE RECLINABLE Y DESENFUNDABLE- Respaldo suave y reclinable hasta 175°(posición reclinada Antireflujo) el reposacabezas es regulable en dos posiciones. La estructura es totalmente desmontable para garantizar una perfecta higiene. ?? ACCESORIOS MEGA - La versión Platinum también incluye la capucha extra extensible, una correa de hombro adicional para llevar en modo mochila, la extensión acolchada del reposapiernas y el reductor suave y transpirable, así como todos los accesorios de la versión estándar. ?? EXTENSIÓN DEL REPOSAPIÉS: Puede usarse a partir de los 3 meses y aumenta la comodidad del bebé hasta los 18 meses. Se puede instalar en pocos segundos si es necesario y hace que la estancia a bordo sea mucho más agradable, el acolchado hace que las piernas descansen sobre una superficie muy suave y no sude. Evite las piernas colgando. Cuando no esté en uso, podemos enrollarlo y guardarlo en el bolsillo detrás de la espalda. Es lavable a bajas temperaturas. ?? REDUCTOR: ¡Hace que el Cochecito se pueda usar a partir de los 3 meses y aumenta la seguridad y la comodidad para los bebés hasta los 12 meses! El tejido de nido de abeja hipoalergénico permite que la espalda de su bebé respire en todas las condiciones climáticas y en todas las estaciones. La almohada para la cabeza es extraíble y se puede utilizar como soporte para el reposacabezas de viaje. Los protectores laterales evitan que el niño se mueva bruscamente. ?? LIGERA Y COMPACTA COMO NINGUNA - ¡Hemos impulsado al máximo la optimización del peso (solo 4,9 KG) y de la compactibilidad (42x20x40 cm) manteniendo la posibilidad de ser totalmente reclinable como ningún otro!