Silla de paseo Triciclo Ligera y Compacta Plegable con una mano Ajustable Respaldo Reclinable Cubierta de Lluvia Arnés de cinco puntos ideal para Avión de 0-3 Años

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-15 15:06:52 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Peso: peso neto 6.5 kg [objetivo] 1 mes a 36 meses Ancho del asiento: 33 cm, altura del asiento: 42 cmc Tamaño de apertura: 90 × 54 × 115 cm, tamaño de plegado: 83 × 56 × 26 cm. El cambio de dirección es fácil? Debido a que no requiere mucha potencia para el cambio de dirección, es mejor para las carreteras que necesitan cambiar de dirección con frecuencia. [Estructura de tres ruedas y neumáticos] Nos dimos cuenta de una comodidad de empuje sorprendentemente ligera y un excelente giro. Puede funcionar sin problemas en pendientes, caminos irregulares, césped, asfalto, etc.