Sillas de paseo Aleación de aluminio ultraligera cochecitos de bebé bidireccionales portátiles creativos con una sola mano plegable paraguas de bebé cochecito Sit Lie cochecito Sillas ligeras

Precio: 311,58€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-27 12:38:38 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 6 a 10 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

1. peso neto: 5,4 kg, tamaño pequeño, fácil de llevar. 2. Tamaño del producto: 102 * 64 * 42 cm, altura del asiento: 42 cm, ancho del asiento: 33 cm, altura del mango de empuje: 102 cm. 3. El diseño bidireccional permite al bebé enfrentar al mundo, pero también enfrentar a la madre y más íntimo con el bebé. 4. Pliegue fácilmente y puede plegarse con una mano, peso ligero, plegado sin esfuerzo. 5. Bienvenido a nuestra tienda, hay muchos estilos en nuestra tienda, puede ingresar a navegar por la tienda.