Sillas de Paseo Almohadillas de aleación de Aluminio Ligero Plegable Instalación Gratuita Siéntese o acuéstese Cochecito de bebé Simple para niños Paraguas Coche Sillas Ligeras

Precio: 266,48€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-01-15 21:58:41 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

1. Diseño ligero para un rápido plegado, fácil de llevar a cabo. 2. El auto completo es removible y lavable, con telas de alta calidad seleccionadas, no irritante y de uso más confiable. 3. El respaldo está apoyado por una placa dura y la superficie es una almohadilla de algodón suave para garantizar un desarrollo saludable de la columna vertebral. Es adecuado para bebés de 0 a 3 años. 4. Tamaño del producto: 103 * 68 * 40 cm, altura del asiento: 40 cm, ancho interior del asiento: 32 cm, altura del mango de empuje: 103 cm, peso neto: 5.8 kg. 5. Bienvenido a nuestra tienda, hay muchos estilos en nuestra tienda, puede ingresar a navegar por la tienda.