sillas de Paseo Cochecito de bambú de Verano y ratán Pueden Sentarse cochecitos reclinados Ligeros de Dos vías de Baby Rattan Silla Cochecito de Cochecito Cochecito de bebé

Precio: 256,18€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-06-11 16:04:46 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Refrescante verano, viajes convenientes, ascensor con una sola mano, tome las compras para bebés. Use ratán de imitación de plástico, sin tinción, sin desvanecimiento, se puede lavar directamente, fácil de limpiar El amortiguador de peso ligero de ocho ruedas estable, la rueda delantera de 3.6 millones de revoluciones y el diseño del freno de la rueda trasera, le dan a al bebé un cómodo experiencia. Respaldo ajustable ¿Está el bebé cansado de jugar? No importa, el segundo se convierte en una canasta para dormir, y puedes viajar con tranquilidad cuando te sientas y se acuesta.