Sillas de paseo Cochecito de bebé Rueda trasera segura Doble freno Triciclo para niños, Manija desmontable de empuje Baby Trolley, Almacenamiento grande con sombrilla Bicicleta de pedales para niños

Precio: 171,15€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-01-02 12:35:43 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Ligero y duradero, perfecto compañero de viaje. Su marco ultraligero es fácil de operar, levantar y transportar. Adecuado para ciudad, vacaciones o viajes. Sistema de freno doble trasero, paso en el freno, diseño profesional de engranaje denso, estable no se desliza. Acero al carbono de alta calidad, seguro y estable, resistente a la corrosión y duradero. Lino de alta calidad, transpirable para la piel, no tóxico e insípido, seguro y saludable. Barrera de protección desprendible, bebé conveniente en diversas edades uso.