Sillas de Paseo

Los bebés crecen muy rápido (enseguida te darás cuenta) y sus necesidades de transporte (y las tuyas...) evolucionan con el paso del tiempo. Una vez que el bebé ha cumpido 6 meses ya está preparado para pasar del robusto capazo a una silla de paseo más ligera y manejable que le permita ver el mundo desde otra perspectiva.

La mayoría de las sillas de paseo están homologadas para el transporte de hasta 15 kilos, pero algunas de ellas te permitirán transportar hasta 25 kilos - este tema muchos papás no lo tienen en cuenta a la hora de elegir silla, pero hay que tener en cuenta que la mayoría de los niños utilizan la silla de forma esporádica más allá de los 3 años y un niño de 3 años sobrepasa estos 15 kilos. Ten en cuenta tus necesidades antes de elegir la silla que mejor se adapte a ti.

En carritosysillas.es además de usuarios de sillas somos especialistas en el tema y estaremos encantados de solucionar cualquier duda que te surja a la hora de elegir la silla de paseo que más te convenga.