sillín, gancho de cochecito de plástico, ganchos de cochecito giratorios, ganchos de agarre antideslizantes para cochecito de bebé, manos adicionales para padres

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-15 20:12:49 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

las descripciones:

Material: plástico + nylon.

Tamaño (aprox.): Longitud de pulsera 6.69 "/ 17 cm, ancho 0.78" / 2 cm

Color: 20 colores para elegir

características:

1. Práctico para instalar, la correa de velcro puede envolverse firmemente alrededor de la carriola, y es mucho más conveniente colgar objetos.

2. Se puede instalar fácilmente en pasamanos, ramas, automóviles, equipaje y bicicletas durante las salidas.

3. Los ganchos dobles se combinan; Los elementos de protección de 360 grados son más seguros.

Características

La bolsa de llaves universal múltiple de los clips de cochecito con errores le permite mantener sus manos libres para que pueda navegar con seguridad en su cochecito cuando está fuera de casa. Accesorio fácil: simplemente use las correas de Velcro ajustables para asegurar los ganchos en su cochecito, coloque sus maletas con la pinza de resorte. Ideal para operaciones con una sola mano. Esto le permite llevar bolsas de forma segura. Diseño de calidad: los ganchos de la carriola universal son ganchos de aluminio resistentes que no se rompen ni caen. Ajuste reutilizable: los clips con errores se pueden usar una y otra vez. Muy práctica de instalar, la correa de velcro puede envolverse firmemente alrededor de la carriola y es mucho más conveniente colgar objetos.