SJZC Cochecito Gemelos Plegable Desmontable Sentarse Y Acostarse Cuatro Ruedas Carro

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-08-11 00:34:29 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

?SEGURIDAD: El marco de pintura para piano liviano, material plástico respetuoso con el medio ambiente es duradero y suave al tacto; ?FUNCIÓN: Freno seguro, puede reclinarse, plegarse rápidamente, amortiguar las cuatro ruedas, ligero y cómodo. ?DETACHABLE: se puede combinar en trillizos, partos múltiples, etc., también se puede dividir en carros separados, implementados de forma independiente, sin afectarse entre sí. Fácil ajuste de múltiples turnos, asiento reclinable, semi-lounge y asiento. ?CARACTERÍSTICAS: empujador de espuma; techo ajustable de tres velocidades; techo solar transpirable; toldo; placa desmontable; atención de seguridad de cinco puntos del asiento; pedales Cómodo para sentarse; Común en invierno y verano. ?Amorador de choques: diseño a prueba de golpes, amortiguador universal en las ruedas delanteras, frenos en las ruedas traseras, protege el cerebro y el cuerpo de su bebé. Carrito de carro todo terreno. Fácil de conducir en todas las carreteras; Rueda delantera 360 ° de conducción universal, diseño flexible.