SJZC Cochecito Gemelos Plegable Sentarse Y Acostarsee Lino Ligero Cuatro Ruedas Carro

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-26 00:48:40 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

?SEGURIDAD: Marco de metal liviano, material plástico respetuoso con el medio ambiente es duradero y suave al tacto; El tejido de lino es cómodo y transpirable. ?FUNCIÓN: Ligera y flexible, se puede mover al elevador, se puede plegar fácilmente, se puede colocar en la caja de la cola, se puede frenar de manera segura, se puede sentar y acostarse, plegarse rápidamente, amortiguar las cuatro ruedas. ?CARACTERÍSTICAS: toldo; empuñadura antideslizante; interruptor plegable respaldo cómodo barandilla de seguridad; pedal; canasta de almacenamiento doble de gran tamaño; gran techo solar visible; pedal ajustable de varias velocidades; bolsa de momia; Cinturón de seguridad tipo punto; freno de rueda trasera; sentado cómodo Común en invierno y verano. ?REGALOS: mosquitera, portavasos, esterilla de seda de hielo * 2, cubierta de pie * 2. ?ACCESO AL ELEVADOR: el elevador normal mide solo 80 cm, el cuerpo mide 76 cm de ancho; se puede ajustar por separado, el toldo se puede ajustar por separado; la mentira / asiento se puede ajustar por separado; Los pedales se pueden ajustar por separado.