SJZQ Cochecito Doble Cochecitos Lateral Calle City NiñOs Carro Bebé Gemelo Desmontable 6225

Precio: 412,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-07-22 08:34:29 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Comodidad: el cochecito de la ciudad es el cochecito tándem más versátil del mercado hoy en día, diseñado para que su familia pueda rodar a medida que el niño crece de uno a dos niños, cada asiento puede contener 40 kg de niños. ? Fácil de abrir, cerca y liviano: fácil de ensamblar y plegar, plegado en un solo paso para mayor comodidad. Levante y saque fácilmente del maletero del automóvil. Puede ser desmontado y convertirse en un cochecito separado. ? Rueda amortiguadora de seguridad: cuatro ruedas de goma, a prueba de explosiones, absorción de impactos y resistente al desgaste, caminando en todo terreno sin molestar al bebé; La rueda delantera giratoria de 360 ° con resorte de suspensión puede absorber eficazmente diferentes vibraciones y puede proteger el cerebro y el cuerpo del bebé. ? Ajuste: los cómodos asientos tapizados están inclinados hasta una posición casi plana, lo que le permite caminar en la ciudad, dirigirse al aeropuerto y comprar más fácilmente. ? Práctico, conveniente, cómodo, gran toldo ajustable para el sol, puede ver una ventana rota, brindándole a usted oa su bebé una canasta de almacenamiento de gran tamaño, juguetes, pañales y alturas cómodas que no fatigarán la cintura de sus padres.