Sleeping Baby Play: Máquina de Ruidos Blancos y Melodías para Bebés + Peluche Dou Dou Play. Invento Original

Precio: 69,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-05-25 09:43:55 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Sleeping Baby Play es un sistema patentado que reproduce ruidos blancos y melodías que calma el llanto de los bebés, los relaja y también les ayuda a dormir. El invento original con 2 años de garantía. Cuenta con 6 exclusivas melodias de ruido blanco y estructuras musicales, desarrolladas y mejoradas durante años, por músicoterapeutas especializados en el sueño de los bebés. Es el único reproductor de ruido blanco para recién nacidos, clínicamente testado en hospitales así como en bebés prematuros. Recomendado por pediatras, matronas y enfermeras. Dispone de un temporizador automático de apagado desde 15, 30 a 40 minutos. No tiene conexiones eléctricas, wifi o emisiones nocivas y no genera calor. Incluye también el suave peluche Dou Dou Play que calma y entretiene al bebé. Sleeping Baby Play es el único dispotivo portátil, con un altavoz que reproduce todos los rangos de sonido que escuchan los bebés en el útero materno. Ayuda además a que los padres se relajen, así como a niños más grandes. Descuento especial hasta el domingo 26 de abril.