Sombrilla Universal Carrito de Bebé Anti UV 50+,Paraguas Universal para Cochecito con Soporte Ajustable Removible, Paraguas Confort para Bebé, Paraguas con Fijación para Tubo Redondo Ovalado

Precio: 21,09€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-09-03 03:45:42 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

?Protección UV 50+?El paraguas universal para cochecito puede absorber el 98% de los rayos ultravioleta y proteger de manera confiable a los bebés de los rayos solares. El paraguas proporciona suficiente sombra para el cochecito. Asa de paraguas para cochecito de bebé con un diámetro de 2,5 cm. Por favor, compruebe el tamaño de instalación antes de comprar. ?Compatible y Universal?Con accesorios universales, el paraguas se puede utilizar en cualquier cochecito o cochecito con tubos de marco redondos u ovalados. El interior de goma combinada garantiza un buen ajuste y evita arañazos en el marco. ?Protección Completa de 360 ??°? Puede abrir y cerrar la sombrilla para bebés presionando el botón. Si no lo necesita, puede comprimirlo. Los pasadores de resorte flexibles y las bisagras de conexión facilitan la colocación de los paraguas. El tamaño ideal de 65 x 68 cm hace que nuestro cochecito paraguas sea más grande que la mayoría de los paraguas. 360 ° resiste los rayos ultravioleta, independientemente de la fuerza del sol. ?Fácil de Instalar? Diseño ajustable adecuado para la mayoría de los cochecitos y cochecitos, adecuado para varios cochecitos con un diámetro inferior a 2,5 cm, adecuado para cochecitos plegables y cochecitos todo terreno. ?Producto Anti-ultravioleta Ideal? Este paraguas para cochecito se puede utilizar no solo en cochecitos, sino también como paraguas para niños. Aumenta su frecuencia de uso y alarga su vida útil.