SONARIN Colchoneta Silla de Paseo Universal,100% Algodón,absorbente de sudor y transpirable,Cojín Silla de Paseo para el Cochecito y Asiento de Carro(Gris)

Precio: 24,21€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-12-03 01:55:25 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Tamaño: diseño universal para todas las marcas de sillas de paseo y cochecitos con el arnés estándar de 5 puntos o arnés de 3 puntos, dimensión: 33x78 cm (12.9x30.7 pulgadas) Calidad: el Colchoneta Silla de Paseo está hecho de 100% algodón, suave, cómodo, absorbente del sudor y transpirable. El acolchado está engrosado para garantizar la experiencia cómoda del niño. Reversible: dos lados para usar dos veces, no hay diferencia entre el frente y la espalda. Apto para todas las estaciones. Admite lavado suave a máquina. Aspecto delicado: el Colchoneta Silla de Paseo viene en una variedad de colores adecuados para niños y niñas. Ajuste universal con 9 puntos de arnés que hacen que el forro sea compatible con la mayoría de los Silla de Paseo y cochecitos. Servicio Post-Venta:Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.