SONARIN Protector de lluvia Universal para Silla de paseo,buena circulación del aire,Burbuja de Lluvia Protector,fácil montaje, sin PVC

Precio: 19,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-23 18:23:47 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Tamaño: SONARIN Protector de lluvia es adecuada para Silla de paseo ligera SONARIN y también es adecuada para la mayoría de las carriolas, Silla de paseo y cochecitos. Protección: la protector de lluvia puede proteger al niño de la lluvia, el viento, la nieve, el frío y el polvo. El material EVA garantiza que la protector de lluvia se pueda usar en climas fríos. Calidad y diseño: la gran ventana frontal transparente, visión perfecta, fácil para que el bebé entre y salga. Los orificios de aire en ambos lados permiten que su bebé respire aire fresco. Fácil de usar: la protector de lluvia es muy conveniente y fácil de instalar, la parte posterior doble fija, el tamaño de la protector de lluvia se puede ajustar de acuerdo con el cochecito. Servicio Post-Venta:Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.