Star el mismo párrafo, Hot Mom Cochecito de Bebe 2020

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-29 08:07:42 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Tras la recepción de Hot Mom favorable en mercado, se ha creado una nueva versión limitada Car. con el mismo diseño de somatology estándar de seguridad y cumplen con la certificación SGS, CCC y EN1888, versión limitada coche está creado para una vida más cómoda para usted y su bebé. 1.100% PU material para el asiento de huevo y huevo bassinet proporcionan una imagen más de moda y lujoso 2. espacio de asiento 2 cm-wider hace bebé Más cómodo y libre de actividad 3. el más isotérrmico Canopy para radiaction pretect y resistente al frío obviamente mantiene a su bebé caliente en invierno y 4. de fácil instalación, alto nivel de apoyo ablity para evitar golpes, ajustable cochecito plegable y palo telescópico, diseño portátil 5. visualización de alta Scenery diseño (87 cm Altura es lejos del coche de gas de escape y explor el mundo exterior.) 6 bolsa de almacenamiento en de alta capacidad. La parte inferior de cochecito, los es imprescindible artículo para mujeres embarazadas que gusta ir de compras o tienda uso diario del bebé. hasta 7. silla reversible que enfrenta dirección, el bebé se puede sentar, lean, y acostarse, diseño humanizado crea la mejor experiencia de viaje para bebés. proporcionaremos ocho Regalado junto con cochecito: 1 impermeable para cochecito bassinet 1 de viento 1 Mosquito, 1 bomba de mano para la rueda 1 verano dormir Mat 1 soporte portabebés, 1 taza, 1 adaptador de asiento de coche Match por favor amablemente saber que no nos proporcionan el asiento de coche, pero nuestro cochecito es adecuado para el modelo Maxi-Cosi CabrioFix (asiento de coche más detalles acerca de cómo instalar y doblar el cochecito, comprueba que YouTube: https://youtu.be/5brx1zu14qi. si usted tiene cualquier pregunta, bienvenido a ponerse en contacto con nosotros, nosotros le servirá sinceramente, gracias.

Características

Completamente diseñado con estándar de seguridad somatology, 100% Material de piel sintética de huevo asiento y Bassinet, esta combinación perfecta sensación más lujoso y de moda y fácil de limpiar.