Suero para el crecimiento y alargamiento de pestañas totalmente natural Grace & Stella - Vegano - Suero para el crecimiento y alargamiento rápido de pestañas totalmente natural (5 ml)

Precio: 11,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-18 07:05:33 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

???? TIRA FALSÍAS A UN LADO - Los ojos son una de las primeras cosas que la gente nota. ¡Con nuestro sérum para el crecimiento de pestañas, las extensiones de pestañas no necesitan ser parte de su rutina de belleza! Sal de la cama como si ya te hubieras puesto rímel. ???? TIRA FALSÍAS A UN LADO - Los ojos son una de las primeras cosas que la gente nota. ¡Con nuestro sérum para el crecimiento de pestañas, las extensiones de pestañas no necesitan ser parte de su rutina de belleza! Sal de la cama como si ya te hubieras puesto rímel. ???? FÓRMULA ÚNICA: a diferencia de otros sueros para el crecimiento de pestañas, estos son veganos, sin parabenos ni sulfatos con ingredientes limpios suaves y efectivos que brindan resultados duraderos. También se puede utilizar como suero para el crecimiento de las cejas aplicándolo en las cejas. ???? AMADO POR MILES - ¡Nuestro suero de crecimiento de pestañas es un favorito de culto y el complemento perfecto para tu rutina de cuidado personal! Nuestro suero de crecimiento rápido de pestañas es uno de nuestros más vendidos, fortaleciendo y alargando sus pestañas. ???? POLÍTICA DE 30 DÍAS DE SENTIRSE BIEN - Cuidado de la piel de alta calidad, vegano y libre de crueldad que hace que el "tiempo para mí" sea el mejor momento. Si no está 100% satisfecho, simplemente avísenos y lo solucionaremos. Sabemos que te encantarán: ¡Suscríbete y ahorra con un 15% de descuento!