Sunzy Cochecito de bebé Gemelo, Cochecito a Prueba de choques del bebé del Alto Desmontable Plegable del Alto Paisaje, Conveniente para el bebé de 0-36 Meses, llevando el Peso 55PL

Precio: 402,82€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-26 01:17:05 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 4 a 5 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

El cochecito doble desmontable se puede dividir rápidamente en solo 10 segundos y se puede usar individualmente. Este cochecito doble utiliza un marco de aluminio aeroespacial para hacerlo más liviano y resistente, y el tejido está hecho de tela de lycra que no se deforma y se deforma fácilmente. El diseño de la rueda delantera del cochecito se puede girar 360 °, el resorte incorporado a prueba de golpes, resistente a los golpes se adapta a varias carreteras de revisión y hace que el bebé sea más cómodo. Sistema de seguridad de cinco puntos: Fórmula de cinturón de seguridad de cinco puntos para proteger a su bebé. La cesta para dormir del cochecito puede sentarse y reclinarse, y el respaldo del asiento puede ajustarse para satisfacer las diferentes necesidades del bebé. Hay un deflector de respaldo completo en la espalda para proteger eficazmente la columna vertebral del bebé y evitar el jorobado.