Sunzy Cochecito Doble, Fila única, suspensión en Las Cuatro Ruedas, Silla de Paseo Plegable para recién Nacidos de Dos vías, Alto Paisaje, rodamiento Negro, Peso 50PL

Precio: 523,09€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-23 01:15:45 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 4 a 5 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Este es un cochecito doble versátil. Para proteger los huesos de su bebé, utilizamos un panel posterior integrado. El es como una cama .. Este asiento de cochecito de alta vista es ajustable en ángulo y tiene tres modos. El toldo de la carriola también se puede ajustar en tres pasos para satisfacer diferentes necesidades. Este es un cochecito plegable que se puede colocar en un sedán ordinario y tiene mucho espacio extra para viajar. La rueda delantera de este cochecito amortiguador es una rueda universal que se puede girar 360 ° o direccionalmente. La rueda trasera de goma inflable de 12 pulgadas tiene una buena función de amortiguación. Este cochecito doble plegable de alta vista se puede cambiar a 18 estados para satisfacer sus necesidades en diferentes situaciones. Es una buena opción para caminar al aire libre.