Sunzy Cochecito Doble para bebé, Cochecito Doble a Prueba de choques Desmontable Plegable de Alto Paisaje, Adecuado para 0-36 Meses bebé, Peso del rodamiento 55PL

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-24 14:34:11 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Categoría de producto: Twin Trolley
Función: puede ser plana, a prueba de golpes, parasol, desmontable
Material: aleación de aluminio, tela de lycra, tela oxford
Edad aplicable: 0-6 meses, 6-36 meses
Capacidad de carga: 55PL


La llegada del bebé trae innumerables alegrías y alegrías a la familia. Sin embargo, el crecimiento del bebé es crucial para la compañía de los padres. Es inevitable que el bebé salga y explore el mundo exterior. El cochecito Sunzy es perfecto para ti. Para resolver este problema, elíjanos, le daremos una respuesta satisfactoria!

Características

El cochecito doble desmontable se puede dividir rápidamente en solo 10 segundos y se puede usar individualmente. Este cochecito doble utiliza un marco de aluminio aeroespacial para hacerlo más liviano y resistente, y el tejido está hecho de tela de lycra que no se deforma y se deforma fácilmente. El diseño de la rueda delantera del cochecito se puede girar 360 °, el resorte incorporado a prueba de golpes, resistente a los golpes se adapta a varias carreteras de revisión y hace que el bebé sea más cómodo. Sistema de seguridad de cinco puntos: Fórmula de cinturón de seguridad de cinco puntos para proteger a su bebé. La cesta para dormir del cochecito puede sentarse y reclinarse, y el respaldo del asiento puede ajustarse para satisfacer las diferentes necesidades del bebé. Hay un deflector de respaldo completo en la espalda para proteger eficazmente la columna vertebral del bebé y evitar el jorobado.