SURD Technic Racing Ferrari Fórmula F1, 1:14 Supermodelo de Bloques de Construcción de Carreras, Juguetes de Construcción para Niños Y Adultos Compatibles con Lego Technic-Control Remoto

Precio: 119,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2023-11-28 14:11:32 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Diseño: basado en el auto de fórmula Ferrari F1 real, la escala es 1:14 y está restaurado de manera realista con bloques de construcción. Un total de 1255 piezas, el tamaño final es: 50 x 22 x 9 cm, especialmente diseñado para los amantes de los autos deportivos. Características: Simulación de llantas de autos deportivos, cubierta de cabeza, cubierta de maletero, etc., la cubierta frontal y la parte trasera del cuerpo se pueden subir y bajar, con muchos detalles sorprendentes. La versión de control remoto viene con un kit de motor y control remoto, que puede controlar de forma remota el automóvil deportivo y darle vida. Calidad: todas las partes del automóvil de carreras están hechas de plástico ABS ecológico, fundición de precisión y fundición de moldes, los bloques de construcción tienen una superficie lisa y todas las partes son compatibles con los bloques de construcción de la marca Lego Technic. FÁCIL MONTAJE: Viene con un manual de papel para un fácil montaje. Una vez que el automóvil esté ensamblado, será un modelo y una exhibición sorprendentemente novedosos, así como también un objeto de colección único en su clase. Regalo: Se entrega en una lujosa caja de regalo. Los modelos de autos de Fórmula 1 son el regalo perfecto para niños, amigos y familiares, especialmente para los amantes de la tecnología y los fanáticos de LEGO en cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias u otras festividades. Recomendado para niños y niñas a partir de 6 años.