SWIDO Protector de pantalla para HTC 10 EVO [2 unidades] antirreflectante mate, alto grado de dureza, protección contra arañazos/lámina de protección, protector de pantalla, lámina de vidrio blindado

Precio: 14,50€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-11-27 18:52:57 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Protector de pantalla de vidrio templado: compatible con HTC 10 Evo. Con la superficie con revestimiento duro de la lámina de cristal, tu dispositivo estará protegido de los impactos externos. Protector de pantalla perfecto: efecto antirreflectante, influencias molestas como las fuentes de luz, protección contra arañazos, fuerte adherencia, alta resistencia a altas temperaturas. (Otras características) La funcionalidad táctil de la pantalla se mantiene al 100% – La pantalla conserva el espectro de color completo, la superficie repele la grasa y la suciedad. (Precisión fabricada en Alemania). El protector de pantalla se ajusta perfectamente a tu teléfono móvil. Gracias a la fuerte estabilidad dimensional, el cristal protector no se resbala, adherencia óptima en los bordes. Uso universal: el protector de pantalla se puede combinar sin restricciones con accesorios como funda para teléfono móvil, funda, soporte para teléfono móvil, funda para coche, funda para teléfono móvil, bolso.