Tabla para cochecito, con asiento de pie, tabla para niños, diseño estable de dos ruedas, accesorios para cochecito, con asiento de cochecito universal para cualquier cochecito disponible

Precio: 79,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-10-06 00:39:36 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Diseño portátil: el montaje del producto es muy cómodo, el asiento se puede desmontar y se puede colgar en el mango cuando no esté en uso. Productos íntimos: cojín cómodo, varilla de conexión de longitud ajustable, pedal antideslizante, diseño de rueda universal, para que puedas avanzar sin obstáculos. Amplia gama de escenas: cuando lleves a tus hijos de compras en centros comerciales, supermercados, parques y viajes, instala este pedal para que tus hijos estén más relajados. Nota de uso: el producto es adecuado para niños de 2 a 6 años, con una carga máxima de 25 kg. Por favor, no lo utilices en superficies rugosas o inclinadas. Viaje más cómodo: fácil de viajar con los niños. Después de conectar al cochecito, los niños pueden estar de pie o sentarse en los pedales, lo que es adecuado para el 99% de los cochecitos de bebé.