Tablero De Buggy Con Asiento, SEAAN Tableros PortáTiles Para NiñOs Tablero De Pie Para Cochecito, Seguro Y CóModo, Accesorios Para Cochecito, Tablero Para Cochecito Para NiñOs (2-6 AñOs, 25 Kg)

Precio: 58,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-15 00:59:01 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

???????? ?Viajes más cómodos? Fácil de viajar con niños. Después de conectarse al cochecito, los niños pueden pararse o sentarse en los pedales. ???????? ?Diseño portátil? El ensamblaje del producto es muy conveniente, el asiento se puede desmontar y se puede colgar del asa cuando no esté en uso. ???????? ?Productos íntimos? Cojín cómodo, pedal antideslizante, diseño de rueda universal, para que pueda avanzar sin obstáculos, y este producto necesita que la rueda trasera del carro de bebé tenga el eje horizontal. ???????? ?Amplia gama de escenas? Cuando lleve a sus hijos de compras a centros comerciales, supermercados, parques, instale este pedal para que sus hijos estén más relajados. ???????? ?Servicio atento? Si hay algún problema con el producto, comuníquese con nosotros a tiempo, resolveremos su problema dentro de las 24 horas y organizaremos la mejor solución para usted.