Tandem, Cochecito Doble Para BebéS Y NiñOs PequeñOs, Silla De Paseo Para BebéS Con Dos Asientos, Configuraciones De Asientos MúLtiples, Asientos Reclinables, Canasta De Almacenamiento Grande

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-05-27 04:13:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Diseño de asiento doble: diseñado con 2 asientos en la parte delantera y trasera, se ajusta a dos bebés juntos. El asiento delantero es adecuado para bebé de 6-36 meses. El asiento trasero es adecuado desde el nacimiento hasta los 36 meses. La carga máxima del cochecito es de 33 lb en cada asiento. Ruedas de seguridad y cinturones de seguridad de 5 puntos: las ruedas delanteras con función a prueba de golpes no son direccionales y también pueden orientarse fácilmente. Las ruedas traseras tienen una articulación para frenar con un solo paso. El cinturón de seguridad de 5 puntos está equipado con cada asiento para garantizar la seguridad al tiempo que mantiene a su bebé ajustado al cinturón de seguridad para sentirse cómodo. Respaldo ajustable y reposapiés: el respaldo puede ajustarse para adaptarse a la postura de dormir del bebé para mantener el sueño cómodo. Y el reposapiés se puede ajustar para adaptarse a la pierna del bebé a medida que aumenta la edad. Con sombrilla y canasta de almacenamiento: la sombrilla plegada puede proteger al bebé de la luz solar fuerte cuando sea necesario. Una canasta de almacenamiento debajo del asiento puede almacenar algo que el bebé necesita y ayudar a liberar sus manos. Marco sólido y tejido seguro: el marco del cochecito está hecho de hierro, sólido y estable, para mantener un tiempo de uso prolongado. El tejido del dosel no es tóxico y transpirable puede proteger bien a sus bebés de las lluvias o los rayos dañinos. El cochecito es fácil de plegar y se puede recoger en el maletero de un automóvil.