Tandem, Cochecito Doble Para BebéS Y NiñOs PequeñOs, Silla De Paseo Para BebéS Con Dos Asientos, Configuraciones De Asientos MúLtiples, Asientos Reclinables, Canasta De Almacenamiento Grande

Precio: 332,20€
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Nombre: cochecitos de bebé
Material: hierro (soporte)
Cada asiento Capacidad de carga: 33 lbs.
Edad adecuada: 0-36 meses.

Precauciones
1. Puede que haya errores físicos en el tamaño del producto al medir manualmente.
2. Debido a la luz fuerte, este producto tendrá una cierta diferencia de color. Esto es normal e inevitable. ¡gracias por entender!
3. Tiempo de entrega 10-15 días. Póngase en contacto con nosotros si no puede recibir el pedido después de 30 días.
4. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas;
Tenemos una variedad de estilos de cochecitos de bebé. Si tiene tiempo, bienvenido a nuestra tienda para comprar, haremos todo lo posible para servirle.

Características

Diseño de asiento doble: diseñado con 2 asientos en la parte delantera y trasera, se ajusta a dos bebés juntos. El asiento delantero es adecuado para bebé de 6-36 meses. El asiento trasero es adecuado desde el nacimiento hasta los 36 meses. La carga máxima del cochecito es de 33 lb en cada asiento. Ruedas de seguridad y cinturones de seguridad de 5 puntos: las ruedas delanteras con función a prueba de golpes no son direccionales y también pueden orientarse fácilmente. Las ruedas traseras tienen una articulación para frenar con un solo paso. El cinturón de seguridad de 5 puntos está equipado con cada asiento para garantizar la seguridad al tiempo que mantiene a su bebé ajustado al cinturón de seguridad para sentirse cómodo. Respaldo ajustable y reposapiés: el respaldo puede ajustarse para adaptarse a la postura de dormir del bebé para mantener el sueño cómodo. Y el reposapiés se puede ajustar para adaptarse a la pierna del bebé a medida que aumenta la edad. Con sombrilla y canasta de almacenamiento: la sombrilla plegada puede proteger al bebé de la luz solar fuerte cuando sea necesario. Una canasta de almacenamiento debajo del asiento puede almacenar algo que el bebé necesita y ayudar a liberar sus manos. Marco sólido y tejido seguro: el marco del cochecito está hecho de hierro, sólido y estable, para mantener un tiempo de uso prolongado. El tejido del dosel no es tóxico y transpirable puede proteger bien a sus bebés de las lluvias o los rayos dañinos. El cochecito es fácil de plegar y se puede recoger en el maletero de un automóvil.