Tandem Double Toddler & Baby Cochecito, Tandem Doble Cochecito ? Cochecito Con Respaldo Ajustable, Reposapiés, Diseño Plegable For Facilitar El Transporte

Precio: 197,82€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-17 00:06:57 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Gemelos, carrito liviano, reposabrazos desmontables, diseño anti-jorobado, portavasos doble Rueda antideslizante para todo tipo de condiciones de carretera, rueda delantera con amortiguador, rueda trasera con freno trasero, superficie del neumático con textura antideslizante Cuatro correas reforzadas en la parte inferior para evitar el hundimiento, el refuerzo de múltiples capas y un soporte de carga efectivo para una escolta segura Toldo ajustable con tres modos de ajuste, el modo de cara completa bloquea los rayos UV y el viento.Modo medio toldo, el parque reduce el ruido.No hay modo toldo, aire fresco. Este carro tiene una correa para el hombro para facilitar su transporte y un peso neto de aproximadamente 5.7 kg.