Tecnovita – Bicicleta estática EVO B1000 YF1000 – Bicicleta Plegable compacta

Precio: 179,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-23 20:39:11 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 2 a 3 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

USO OCASIONAL. La EVO B1000 está recomendada para un uso ocasional de 1-3h. semanales, en sesiones de 30min al día. Ideal para quienes quieren llevar a cabo un ejercicio diario suave y sin necesidad de realizar grandes esfuerzos. Una manera perfecta de mantener el cuerpo activo. COMODIDAD. El sillín acolchado proporciona una posición de entrenamiento cómoda y relajada, para desarrollar sin tensiones un entrenamiento suave. MONITOR LCD. Controla los datos básicos del entrenamiento a través del monitor con pantalla LCD situado en el manillar. MÍNIMO ESPACIO. Su sistema de plegado hará que tu bicicleta adquiera un tamaño compacto, que, junto a su peso ligero y ruedas de transporte, permitirán que puedas almacenar tu bicicleta sin que suponga una gran molestia o esfuerzo. MONTAJE. La bicicleta EVO B1000 es de fácil montaje, que podrás seguir paso a paso en el manual de montaje que encontrarás dentro del embalaje de la misma.