Thrustmaster Hotas Warthog - Joystick y Throttle para PC

Precio: 425,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-06-27 15:56:03 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

El joystick HOTAS WARTHOG tiene un aspecto físicamente imponente gracias a sus más de 6,5 kg de peso y a la realización en metal del joystick, las palancas de potencia y las bases El joystick incorpora 19 botones de acción, además de un hat “Point Of View”. Proporciona una precisión extrema, gracias al sistema de sensor magnético H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology que emplea Sistema de potencia Pull and Push con Afterburner desmontable Panel de control con 5 LED programables El software T.A.R.G.E.T te permite cargar y crear perfiles de mapeado específicos para cada juego