TITAN X Cartera Pro-Edition - Pinza - Tarjetero Minimalista - Elegante - Seguro Bloqueo RFID - Cartera Moderna - Calidad - Ligera - Cómoda - Compacta (Fibra de Carbono, Gris)

Precio: 42,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-22 19:53:26 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? CAPACIDAD DE HASTA 12 TARJETAS - la estructura de la cartera TITAN X permite poder almacenar hasta 12 tarjetas en su interior. Gracias a las cintas laterales la cartera almacena dicha cantidad sin problema, permitiendo una extracción cómoda y fácil. ? CARTERA LÍDER EN EL MERCADO NORTEAMERICANO - TITAN X da el salto al mercado Europeo tras convencer a más de 10.000 usuarios con sus productos. No solo es su diseño el estandarte de la marca. TITAN X completa la experiencia con una presentación inmejorable de producto, tratando al usuario como se merece desde un primer momento. ? DISEÑO ELEGANTE Y MODERNO CON FÁCIL ACCESO A LAS TARJETAS - dentro de la variedad que se puede encontrar en el mercado, TITAN X convierte un producto sencillo en una experiencia propia del día a día. ? CLIP PARA BILLETES - ideal para guardar dinero en efectivo y el carnet de identidad. La sujeción del clip permite inmovilizar todos los objetos similares a los comentados anteriormente. ? LIGERO Y CÓMODO EN EL BOLSILLO - las dimensiones de la cartera TITAN X no van a ser una molestia para el usuario. Gracias a su tamaño se podrán almacenar más objetos en el bolsillo, optimizando así mucho más los espacios. ? BLOQUEO RFID (robo inalámbrico) - hoy en día están creciendo, sobre todo en las grandes urbes, los robos inalámbricos. Es por ello que desde TITAN X se ha intentando proteger al usuario evitando que se pueda llevar a cabo esta práctica. ? PAQUETE PREMIUM INCLUIDO (¡perfecto para un regalo!) - con las edición TITAN X Pro-edition hacemos entrega de la cartera con un packaging especial, cuidando así al máximo el momento de la entrega del producto. ? DOS VERSIONES DEL PRODUCTO - la primera la GRIS, fabricada de aluminio y con un tratamiento de titanio. Y la segunda opción, fabricada 100% de fibra de carbono.